Azulejos Personalizados
Nuestros azulejos pintados a mano, están creados por nuestros artesanos cuya maestría les avala. Las creaciones que realizamos en Terrasmalt, son fruto de años de experiencia y es que llevamos mucho tiempo decorando azulejos y llenando hogares de vida.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con diseños personalizados. Tenemos la capacidad de crear murales de amplias dimensiones ya que habitualmente están formados por azulejos de gran tamaño.
Por otro lado, contamos con una gran variedad en cuanto a tonalidades. Creamos combinaciones de colores y figuras de todos los estilos, pero también tenemos las competencias necesarias para realizar diseños específicos especialmente para ti.
El arte de la cerámica pintada a mano
Los diseños creados sobre los azulejos y baldosas son un arte. Nuestros artistas dibujan a mano alzada todos y cada uno de los diseños. Esta técnica logra una decoración única, original y personal.
El proceso de fabricación que llevamos a cabo es minucioso y no sirve cualquier tipo de material. En Terrasmalt utilizamos esmaltes específicos para azulejos y cerámica, además de brochas y pinceles especiales. Lo realizamos de tal forma, que los resultados perduran en el tiempo.
Un toque diferente
Lo habitual es vestir estancias como cocinas y baños con azulejos y baldosas. Además, no se tiene por qué vestir la habitación completa con este tipo de azulejos, sino que colocándolos en una fracción del lugar lo destaca visualmente y lo hace especial.
Añaden una pincelada fresca al conjunto de la decoración y la técnica llevada a cabo lo hace diferente y creativo.
Una de las características principales de este tipo de azulejos, es que cada uno es único e inimitable. Están realizados uno a uno y es imposible crear dos piezas exactamente iguales ya que siempre habrá alguna pequeña variación. Este dato los diferencia de las baldosas impresas digitalmente por lo que el resultado es exclusivo y singular.
Diferentes ambientes
Los azulejos pintados a mano son la solución decorativa ideal para cualquier estancia del hogar. Jugando con los colores y el tamaño del mural que creemos, puede dar lugar a resultados muy diferentes. ¿Dónde podemos verlos?
- Decoración de patios
- Cocinas rústicas de obra
- Creación de cuadros y murales en habitaciones
- Adornos en baños
- Jardines
- Rótulos
- Fuentes
Los azulejos pintados a mano son habitualmente empleados en decoraciones rústicas. Sin embargo también podemos ver creaciones modernas con diseños diferentes. Todo depende de los gustos de cada cliente.
Cerámica artesanal
En Terrasmalt utilizamos técnicas totalmente tradicionales en el proceso de fabricación de todos nuestros productos. Nuestras piezas tienen un alto valor artesanal y nuestros maestros artesanos cuentan con la experiencia y el talento para poder plasmar tus ideas en los azulejos.
Si algo nos caracteriza, es la profesionalidad y el cuidado de los detalles con los que realizamos cada uno de nuestros trabajos. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y acompañarte en la solución decorativa de tu hogar.
OTROS PRODUCTOS TERRASMALT
¿Qué dicen de nosotros?
Algunos de nuestros clientes han querido dejar su opinión.
Somos de California y hemos comprado para nuestra casa pavimiento de barro manual (handmade terracotta!) y la verdad es que estamos muy contentos, tanto con el producto que es de muy buena calidad, asi como tambien del trato recibido en esta empresa.
Sierra Jones
Trato perfecto, productos de alta calidad
Jose Vicente Gomez Savall
Empresa sería. Recibí mi encargo con profesionalidad y perfecto todo. El resultado de sus baldosas esmaltadas artesanales son una maravilla. Gracias.
Conchita Rodriguez
Tienen gran variedad de baldosas y azulejos totalmente fabricados a mano. Si estás pensando en poner suelo de barro en interior o exterior te los recomiendo, mi casa tiene el suelo fabricado por ellos y resulta realmente acogedor, los tonos flameados de las baldosas son increíbles.También hacen azulejos pintados a mano, para decorar o para poner nombres en fincas.
Mari Carmen Valero